Jaque mate a la inmersión lingüística obligatoria en Cataluña

esperanza-aguirre.jpg

Los pocos seguidores de este modestísimo blog habrán visto, de un año para acá, que con antelación se han ido planteando aquí algunos temas interesantes que curiosamente luego han sido actualidad. El PP lleva ahora mi propuesta (yo la hice antes que el PP, es más, les hice llegar la propuesta) de crear una red alternativa de escuelas en Cataluña en la que se respeten los derechos de elección de lengua vehicular de los niños catalanes. También pasó con el tema del canon, por cierto.

Pero lo que no esperaba nadie es que la señora Aguirre diera el golpe de mano tan magistral que dio ayer en Lérida. Crear escuelas en Madrid en las que, si hay demanda, se imparta la enseñanza en catalán. Golpe de mano magistral que deja a los nacionalistas catalanes con el culo auténticamente al aire y sublime tiro de gracia a la inmersión lingüística obligatoria.

Esperanza Aguirre, con gran inteligencia, obliga al nacionalismo catalán a abandonar la represión del castellano por la fuerza. Porque todo el tiempo que tarden en abandonar el genocidio cultural se volverá contra ellos y contra sus ideas.

Anuncios

4 Respuestas a “Jaque mate a la inmersión lingüística obligatoria en Cataluña

  1. De acuerdo completamente, que Rajoy haga que los padres tengan la LIBERTAD de elegir en que idioma estudien sus hijos, nadie tiene derecho a jugar con el destino de las personas.

    Mario

  2. Mira, yo, eh… no me meto en política, pero, eh… si tu visión de Esperanza Aguirre coincide con la que expones en la foto, eh… realmente das motivo para que se preocupen por tí, chaval.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s