Rodríguez-Salmones me toca los cojones

salmones.png

Ni siquiera con ZP es obligatorio el voto al PP. Ahí está el partido de Rosa Díez, que llegado el caso puede ser una alternativa para muchos.

Y digo esto porque en las últimas semanas nos está jodiendo el protagonismo de la portavoz de Cultura del PP en el Congreso. Una lobbysta de la peor estofa, la causante principal de que el PP apoye el robo de los ladrones de la SGAE mediante el famoso canon sobre los medios de almacenamiento informático. Un canon que, recordemos, se paga como compensación de un delito del que se nos supone culpables a cualquiera que tenga un ordenador, DVD, iPod, etc. Un apoyo a una organización capaz de cobrar derechos de autor a una asociación de disminuidos psíquicos por organizar una función de teatro. Una organización cuyas caras más conocidas han sido autores tan prolíficos como Teddy Bautista (3 discos con Los Canarios), Ramoncín (2 canciones) o Luis Cobos (el chunda chunda de la música clásica compuesta por otros que no reclaman derechos de autor). Que menudos pájaros.

Uno no entiende como este PP tonto del culo busca todavía congraciarse con un sector del espectáculo que siempre va a estar en contra del PP porque forma parte de su estética. Y su estética es su negocio. A ver cuándo se van a enterar.

A mí votar a esta señora me resulta bastante difícil. Insisto en el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s