Hoy cocina Jarrai

hoycocinastu.png

Me llama la atención el programa de La Sexta “Hoy cocinas tú” en el que los jóvenes radicales vascos demuestran que no saben cocinar. Es entretenido y tiene un puntito radical. Me gusta. Y el tiempo que están en la tele no queman ningún cajero.

El barbas

barbas.png

El de las selecciones vascas

Como muestra la camiseta que lleva.
euskalselekzioa.png

El Capitán Marihuano

pendiente.png

El jefe del comando

Manipulando un paquete sospechoso.
cocinero.png

12 Respuestas a “Hoy cocina Jarrai

  1. Hahahaha! Qué bueno, a ver si lo puedo ver por ahí.

  2. A ver si tienes cojones de decir esto delante de alguno de ellos, payasete. Que se te hincha la boca muy rápidamente, y escudado en el anonimato desde un puto blog todo es muy fácil.

  3. Cierto: “..escudado en el anonimato desde un puto blog todo es muy fácil”…

    En persona, contando con la dirección, los horarios de idas y venidas, la matrícula, marca y modelo del coche -si lo hay-, ..idem respecto a la familia…Ya no tanto,¿no?

    Es lo que tiene la libertad de expresión, claro. Que, de entrada, no pone en riesgo la propia vida y la de la familia sólo por mantener una opinión antinacinalista, es decir: ANTIFASCISTA .

    A muchos les irritará profundamente el no poder ejercer en internet su parte del “paredes mudas, como en la dictadura”

  4. AntiFa: Y estos jovenes, solo por ir con cierta vestimenta, y cierta ropa, ya son de ETA, no me jodas. A ver si solo podremos vestir con cocodrilos…

  5. Aquí hasta que no se demuestre lo contrario todos somos inocentes,no entremos en su juego,y por lo que e visto,no hay ninguna prueba de que sean radicales,y no está bien reirse de inocentes.Sin embargo,Arsenio,a gentuza como esa no hay que tenerle ni miedo ni respeto,son el virus del pueblo vasco.A esos no hay que insultarlos,hay que hecharlos de España,y si no,que prueben su propio juicio,que yo también se juntar clorato de potásio y azufre en una hoya.
    De una vez por todas,pueblo vasco libre!!!

  6. FASCISTAS HIJOS DE PUTA GORA EUSKAL HERRIA

  7. A mi pa empezar me hablas en español q pa eso estasmos en España.Y lo de facha se lo dices a tu padre o a tu abuelo,q yo tambien he estado en muchas manifestaciones de izquierda,pero lo vuestro es una causa perdida que cualquier dia os estallara en la cara con millones de españoles dandoos por culo.

  8. Benetan motza izan behar,fatxa da gañea motza,menuda joya!Ea noiz sartzen zaizuen buruan,EH-a nazio bat dela,eta ez degula nahi ezer zuekin,beno bai egunen baten madril sutan ikustea,jeje!!Gora euskadi askatuta!

  9. Ja ,ja,ja pero que graciosos son,vaya panda de frikis si parecen salidos del casco viejo de San Sebastian.Pero que pasados de moda que estan.Dios el barbas es el mejor vaya cara de pillo que tiene y el jefe del comando es igual que mi primo carmelo

  10. Acabo de conocer tu blog porque me encanta el programa “Hoy cocinas tú” y, desde luego, me parece un poco infantil la postura de los que pensáis que por vestir alguien de una determinada forma se es etarra. Demuestra un desconocimiento de la realidad impresionante y, para que lo podáis entender, os escribo en castellano porque no tengo ningún complejo en hacerlo en este idioma o en euskera (que también es un idioma oficial en esta tierra -leed un poquito la Constitución y el Estatuto de Autonomía Vasco-).
    Sinceramente, me gustaría que llegase un día en que pudiésemos vivir todos en armonía en esta tierra y no hubiese tanta crispación, … Ea egun batean lortzen dugun!!!

  11. Y lo agusto que cenamos ese día. Porque algún día también hay que descansar, no todo va a ser …
    La verdad que preferimos ser jarraitus (como decís) que:
    Un antifa, bastante intransigente y fatxilla (un españolazo de los rancios, pues los hay bien majos)
    Un anarka que se la va la olla (pareces del PP)(hay que echarlos de España…. acaso aceptas las fronteras españolas siendo ciudadano del mundo?) Date cerveza en la cresta que sujeta mejor que la saliva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s